10
Publicado por detriana el 9 may 2020, 00:00
Demasiado realista, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1258641189848395776
0
Publicado por paulatop el 26 abr 2020, 21:00
Es una irresponsabilidad sacar a los niños en esta situación, por @LolyGarrido_
Vía: https://twitter.com/LolyGarrido_/status/1253623340029431808
5
Publicado por topogolforoedor el 16 abr 2020, 10:48
Focalizo mis ganas de llorar por esta situación en hacer edits, por @putavidajdr
Vía: https://twitter.com/putavidajdr/status/1250498464540241921
7
Publicado por errejota el 14 abr 2020, 19:30
El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza, por @suli_anan
Vía: https://twitter.com/suli_anan/status/1248073916842721281
1
Publicado por twd el 13 abr 2020, 15:00
Soy buen samaritano y le he dado un buen hogar, por @TodoJingles
Vía: https://twitter.com/TodoJingles/status/1249336575470850053
1
Publicado por dolan el 7 abr 2020, 10:30
Y en el otro extremo estamos las de pelo corto que íbamos a ir a la pelu la semana anterior, por @BlancaMiller
Vía: https://twitter.com/BlancaMiller/status/1246464670032179201
1
Publicado por topogolforoedor el 6 abr 2020, 20:15
A las 20:00 salen a los balcones a fruncir el ceño, por @NitoSetroc
Vía: https://twitter.com/NitoSetroc/status/1246733997633425415
2
Publicado por yuno el 5 abr 2020, 16:01
La situación se desmadra, por @OrdureBizarre0
Vía: https://twitter.com/OrdureBizarre0/status/1245781363166502913
1
Publicado por michaelbuble el 2 feb 2020, 10:30
Viviendo la vida al límite, por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1222949218744180736
3
Publicado por draco22 el 12 nov 2019, 17:00
Si fuera legal me casaría con una pizza, por @PizzaHut_ES
Vía: https://twitter.com/PizzaHut_ES/status/1193870761129398273